Acceder

Tiempo de validez de preoferta hipotecaria.

0 respuestas

Buenas tardes:

El día 2 pedí información para una hipoteca en mi oficina de Bancaja. Me contestan por email el día 17 con una preoferta. Me indican que si me parecen bien, tengo que contestar afirmativamente ¡¡ya!!.El día 23, tres días y medio escasos hábiles despues, contestamos afirmativamente a lo que se nos ofrece, indicando que si se nos ajustan un par de comisiones a la baja que se tire para adelante el tema, y nos contestan que hay que volver a estudiar el tema, pues las condiciones han cambiado.

¿Nos hemos pasado "pensandonos" un contrato que nos va a atar 20 años con la caja tres dias?.¿Las hipotecas son ya, en la situación actual, como comprar una hamburguesa, que tu tiempo de decisión es el que estás en la cola hasta que te toca?

Otro banco que nos está mirando la inmobiliaria, nos preoferta unas condiciones, al suceder lo de bancaja, decidimos hacerlo con este banco, y lo mismo, ¡¡24 horas y han cambiado las condiciones y los productos vinculantes a contratar!!

¿Es esto normal? ¿Tan mal de dinero están?

A modo indicativo, el préstamo que pedimos es para financiar el ¡¡27%!! del coste de la vivienda, incluídos los gastos, poniendo nosotros el 73% restante en efectivo.

¿Que le harán al que vaya a pedir el 80% de la tasación?

En fin, ya me direís que os parece como está el patio.

Un saludo.