Redondeo hipoteca
Buenas tardes a todos y feliz año, hace un mes comente mis dudas en este foro y me vuelvo a poner en contacto con vosotros para escuchar vuestra opinión , con una hipoteca hecha con caja duero en el año 2000 de 30.050,61euros hecha en 25 años con un tipo de interes IRPH+0.15 con redondeo al alza mas cercano cuarto de punto, interes actual 5,560%, me quedan por pagar 23.439,10euros y tengo una cuota actual mensual de 181,72 euros
He presentado una carta tipo solicitando anulacion del redondeo y devolucion de la cantidad de todos estos años en mi entidad la cual me han llamado hoy por telefono diciendome que lo de quitar el redondeo les parece bien, pero que solo por devolucion me correspondería la cantidad desde marzo del 2008 (que es cuando se hizo efectiva la sentencia)
Hasta el dia de hoy, que serían unos 30 euros y casi ni merecia la pena mover papeles por aqui y por alli.... le he preguntado importe de una novación para cambiarla a euribor porque en mi escritura no pone nada de comision.
No entiendo mucho de todo esto y estoy hecha un lio
¿que debo de hacer? el lunes pasaré por mi entidad para hablar con el director
MUCHAS GRACIAS