Hola Jhonnyflash.
Yo personalmente pasé por el mismo proceso en Areacasa, exactamente por los pasos que tu cuentas.. Pero resulta que yo soy idiota y les transferí el dinero de la reserva. 650 euros por un pisazo en Barcelona (aqui ya tendría que haber visto de lo que van) . Seguido de unas horas, claro está, el supuesto otro arrendador se nos adelantó. Y aquí es donde empiezan los problemas.
Bueno.. no hace falta decir que todavía no me devolvieron lo que es mio y ya han pasado unos 6 meses intentando solucionar por la via amistosa. Hasta ahora no he obtenido mas que omisiones y mentiras en mi propia cara.
Hay otro truquito que utilizan que Jhonnyflash no cuenta para directamente sustraerte el dinero que depositaste para la reserva: Es tan simple como que sí los ingresos, declaracion de renta, avales, etc. que tu les entregas como garantía de solvencia, si al final no son suficientes por un baremo que AREACASA simplemente pone, pues tampoco te van a devolver la pasta. Así de crudo. Esto es lo que ellos estan utilizando en contra de mi.
Mala praxis?
OTROS AFECTADOS POR AREACASA, por favor: Mi abogado ya está estudiando mi caso. Hay diversas maneras de colaborar y unir fuerzas para empapelar a "gente" como esta. Escribidme al privado y os cuento.