Hipoteca Bankia con seguro vida prima unica
Hola, saludos. Estoy preocupado, creo que me estan engañando en mis propias narices, necesito vuestro consejo u opinión. En estos dias estoy en trámite de adquirir una hipoteca con bankia y el subdirector de la sucursal que me lo esta llevando me ha dicho que el seguro de vida es obligatorio y ellos lo hacen con mapfre y la duracion minima es 10 años. Se me ocurrió preguntar en otra oficina sin decir nada de mi situación y el chaval me dijo que obligado era un año, al contarle seguidamente mi caso me dijo que no podia contradecir a un compañero y no quiso saber nada .Tengo miedo a decirle al subdirector que lo del seguro no es obligado mas de 1 año con mapfre y me diga que entonces no hay concesión de prestamo para hipoteca, ya que el precio en sí del piso es bueno, además de perder aprox 1400 euros de señal y tasacion. Pensaba seguir adelante y luego reclamarlo.
¿es correcto que solo es un año el tiempo obligado de seguro de vida, tendré derecho a reclamar posteriormente o perderé ese dinero?
Si pudiera reclamar, a quien dirigirme y con qué argumentos o documentación...?
gracias.