Duda entre hipotecas en Santander, Uno-e e ING
Hola a todos, estoy planteandome contratar una hipoteca y aunque mi banco es el Santander tengo dudas si los bancos on line ING o Uno-e pueden ser mejores.
El diferencial del Santander está actualmente en 1,69 igual que el de ING y TAE 3,23, aunque con la diferencia que el primero sube el diferencial a 2,45 el primer año mientras que ING es el mismo siempre y el TAE de ING es 2,81. Los dos exigen nomina, seguros de hogar y de vida y comisiones de apertura y subrogación 0.
Me da la sensación que estas dos son bastante semejantes, la que veo que marca la diferencia es UNO-E, pues realmente no te exige contratar nada sino que en función de lo que contrates te bajan o no el diferencial, con nomina y contratando seguro de hogar y de vida te lo quedan en 1,50 y el TAE 2,57, aunque claro estos seguros de vida son a prima única (PUF) que se paga al principio y te puede subir bastante la cosa, por eso pienso que quizá puede salir mejor no contratar el seguro de vida y en ese caso el diferencial se quedaría en 1,60, mejor que los anteriores.
Resumiendo:
Santander: 1,69 + euribor, primer año 2,45 TAE 3,23 seguro de hogar, seguro de vida
ING 1,69 + euribor TAE 2,81 seguro de hogar, seguro de vida
Uno-e 1,60 + euribor TAE 2,57 y sólo con seguro de hogar
¿Qué os parece?