ING ha contestado mi solicitud de hipoteca
Hola. Tal y como expuse en otro tema, solicité una hipoteca a ING y otra a Cajacanarias. De los primeros, no tuve noticia hasta ayer, que fueron estas:
Capital solicitado 130000€. Valor estimado de la casa: 157000€. Precio de la casa en venta: 126000. Salario neto mensual del solicitante: 1400€. Plazo de amortización: 30 años. Resultado de la operación: 118000€ de capital para "disponer". Después de que me dijeran el resultado, hablé con ellos al respecto de añadir a mi novia en el estudio, ya que tiene trabajo temporal(lo explico en el otro tema) y acaba de firmar un contrato ahora. Con esto más la posibilidad de hacer el pago en 35 años, les comenté la opción de obtener 126000€, para al menos, tener el dinero para la vivienda y los gastos ya los pagamos de nuestro bolsillo.
Con Cajacanarias sí me aseguraron al 100% que con mi sueldo y a 40 años, me darían los 126000€, pero con la opción de añadir a mi novia también, en cuanto firmara un nuevo contrato, para quizás darme algunos miles más. Supongo que ya conoceis las condiciones de la hipoteca de ING. Podeis ver las de Cajacanarias en su página web: www.cajacanarias.es , y entonces, suponiendo que ING me apruebe también la operación de 126000€ a 35 años, decidme que me aconsejais mejor. Gracias y un saludo.