Enervación de la subrogacion hipotecaria
Hola, en primer lugar saludar a todos los que componeis este foro, ( me incluyo a apartir de hoy )y agradeceros los comentarios y consejos que ofreceis, pues son de gran ayuda para los demás.
Dicho esto, el tema es el siguiente, actualmente tengo una hipoteca con la entidad bancaria SabadellAtlantico y he enviado la documentación para la subrogación a Ibanesto.com. Espero que en breve me contesten si aprueban o no la operación ( para mi es un chollo pues en principio ellos corren con todos los gastos que conlleva ). A partir de ahi, suponiendo que acepten la operación mi pregunta es la siguiente; sabe algun forero si la Entidad Bancaria SabadellAtlantico suele enervar las ofertas de subrogación que reciben?, puesto que de ser así me tendre que quedar en mi actual banco muy a mi pesar.
Espero que alguien que se haya encontrado en esta situación anteriormente me pueda arrojar un rayo de luz sobre el tema. Por cierto mi diferencial actual en sabadellatlantico es de Euribor+ 0.55 y como ya debeis saber en Ibanesto ofrecen Euribor+ 0.38.
Gracias por la atención.