Hola!
Esta mañana he recibido la oferta vinculante por e-mail (euribor +0,30) y, entre otros archivos en PDF, adjuntan uno llamado "Condiciones de subrogación" con el siguiente contenido:
"Condiciones de Subrogación/Novación.
Según oferta hipotecaria les remitos las condiciones para la subrogación de su Hipoteca.
En la Oferta Vinculante que usted ha recibido figuran las siguientes condiciones necesarias, tal y como establece la Ley para poder comenzar el proceso de subrogación:
I.- IDENTIFICACIÓN DEL PRESTAMO HIPOTECARIO A SUBROGAR: donde figuran sus datos personales y de la propiedad, así como la cantidad pendiente del préstamo.
II.- CONDICIONES FINANCIERAS DE LA OFERTAS VINCULANTE: que son las amortizaciones, los intereses ordinarios y de demora, las comisiones y el objeto del préstamo.
Como seguro usted sabrá, traspasar su Hipoteca con nosotros conlleva una serie de gastos, que en su caso, correrán a cargo de IBanesto, estos gastos son los siguientes:
o Gastos de Cancelación
o Gastos de Notaría y Gestión
o Gastos de Registro
o Gastos de Tasación
o Gastos de Subrogación con su actual entidad bancaria
Además el hecho de tener la hipoteca en IBanesto y domiciliar la nómina disfrutará de la cuenta corriente y transferencias gratuitas así como de la emisión de las tarjetas de crédito y débito asociadas a la cuenta.
Adicionalmente IBanesto cuenta con una de las propuestas más competitivas para el seguro del hogar asociado a la hipoteca.
Esperamos que las condiciones sean de su agrado y sabe que si tiene cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros al 91 781 53 10."
Yo creo que guardando este mail estoy bien cubierto, no? ;-)