Lo que quiero decir, es que el que me quisieran meter en un perfil subprime era absurdo. Estabilidad laboral garantizada, nivel aceptable de ingresos, mejor capacidad de ahorro y destinando menos del 15% del salario a la hipoteca. No se sostenía por ninguna parte.
La única explicación que le puedo ver, es que se llevase algún tipo de comisión por hacerlo, y de ahí su insistencia a que firmara y su enfado cuando le llevé las primeras ofertas que conseguí por mi cuenta.
Por eso insisto en que un mal agente, o directamente un caradura, puede arruinar la imagen de una empresa. Para mi, kiron nunca será una opción.
Respecto a UCI ni idea. La información que yo veía hace 6 años era bastante negativa. Me alegro de que haya cambiado. La tendré en cuenta.
Justo llevo planteándome cambiar mi hipoteca a plazo fijo desde inicios de año, y las condiciones que ha conseguido sebaseuribor me parecen la leche. Habría que ver todo el conjunto. Gastos de tarjetas, precios de seguros... pero creo que es una referencia inmejorable. Seguro que ha estado ahí negociando a cara de perro XD