Re: ¿sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?
¿para qué sirve una gestoría?
Para que la entidad, o sea quien suelta la panoja, tenga bien seguro que la garantía de su riesgo está correctamente inscrito y que en mal caso no tendrá problemas legales (en ese aspecto) si las cosas se ponen mal.
Para reclamar tienes al SAC en todas las entidades.
Mas cosas: te dije verdes como podía haber dicho fucsias. Ya sé que es el color institucional de Tecnocasa.
En una oficina donde trabajé se firmó hace unos de años una operación hipotecaria con garantía pignoraticia de 120.000 en la que el depósito acabó financiando el coste financiero del préstamo.
¿Firmar a +0,75? En noviembre la última. Claro que el cliente y la operación eran de buena calidad. Difícil pero no imposible y hay mas de una entidad que me ha levantado operaciones recientemente por debajo de ese precio; en concreto, 3 en los últimos 5 meses (aprox)
Sobre el resto no opino; en un foro público alguien pregunta sobre algo y todos contamos nuestras experiencias. Las que yo he visto han sido pésimas...las tuyas, no. No sé si eres trabajadora o franquiciada y me alegró, como te dije antes, si no estás en el lado oscuro que he visto...y oído de labios de gente que luego me explicaba sus casos y pedía ayuda.
Saludos y bienvenida al foro.