Hipoteca BANCORREOS para Funcionarios
Buenos días.
Podría decirme alguien que condiciones están ofreciendo ahora mismo en BANCORREOS para FUNCIONARIOS?
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.
Buenos días.
Podría decirme alguien que condiciones están ofreciendo ahora mismo en BANCORREOS para FUNCIONARIOS?
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.
http://www.bankimia.com/hipotecas-bancorreos-hibc49/tipointeres/asc
E+1,59 y el paquete básico hoy en día, a saber:nóminas, tarjetas, seguros de vida y hogar y plan de pensiones
Nada del otro jueves
un saludo
Para funcionarios te recomiendo la hipoteca BBVA Muface
Euribor + 1.25
Piden:
* Domicilacion de nómina
* Seguro de hogar ( con ellos o con quien quieras)
Condiciones:
* Comision de apertura 0.5%
* Comision cancelacion total 0.5% - 0.25%
* Sin comision por amortizacion
Ademas muface te da:
* Bonificacion muface de 730€ por operacion.
Yo estoy a punto de subrogar mi hipoteca que tengo en ING con euribor +2.29 de hace año y medio.
Desde el BBVA me han dicho que OK :D
Las condiciones de bankcorreos en diciembre eran eur+1,40 con el primer año al 2,25.
No sé si bajaron algo más el diferencial en enero.
Pero vamos, que la opción de BBVA no la conocía y parace estupenda.
Un saludo
Hola Meisher, como sabrás para subrogarte BBVA hará una oferta vinculante a ING a través de Notaría, entiendo que la el diferencial de salida que te ofrecen es 1,25 % verdad?
Lo digo porque si es superior y baja con las vinculaciones la oferta que le llega a ING es la primera sin vinculaciones y ellos pueden igualarla. Te lo han explicado no?
Yo hace poco he ido a Kutxabank a por su E+1 y la oferta que envía a mi banco sería E+2 que es donde empiezan a negociar vinculaciones conmigo....o sea que me quedo donde estoy.
Un saludo
Creo que no te debes fiar de la publicidad, visto lo visto.
Si eres funcionario cogete tú ultima nómina, tus cuentas en tu cabeza o por escrito del capital que tienes, lo que quieres y PATEATE TODOS LOS BANCOS de tu ciudad, todos tienen ofertas "especiales" todos, todos, todos.
Tienen más margen de negociación de lo que nos dicen.
Un saludo y suerte
La oferta del BBVA es +1.25% con condicion de domicilar la nomina, sin nomina sube al +2.25%
http://www.bbvacolectivos.com/muface/
En ING tengo con nomina, seguro vida y seguro hogar +2.29% . Sin nomina , sin seguro vida ni seguro hogar sube al +3.49%
Gracias a todos.
No pertenezco al colectivo MUFACE. Bancorreos es, de momento, la mejor opción que veo. Sabeis si en breve rebajará sus condicones?
Saludos y gracias.
Euribor +,1,20
No se de donde estáis sacando los datos de la Hipoteca de BanCorreos, yo solo he podido ver que en su página web ofrecen la hipoteca a un tipo de interés variable de Euribor +1,45.
El Euribor +1,20 es para funcionarios según dices, pero ¿cómo has conseguido averiguarlo?
Buenas, yo tengo esa misma hipoteca de hace año y medio. al 2%, estoy mirando subrogarla a muface de BBVA al 1.15%
Hoy he pasado por bancorreos a preguntar a como estaba y me han confirmado al 1.20%+Euribor, con nominas, plan de pensiones y seguros de vida y hogar.
El primer año diría que ponía al 2.25... pero no le he prestado interés.
Saludos.
¡Muchas gracias por confirmarlo!
La de muface de BBVA, ¿con qué condiciones te deja el diferencial en 1,15%?
Pues solo nomina y te obliagan a seguro de hogar pero con quien tu quieras.
Qué suerte, yo soy funcionario del Ayuntamiento de Madrid y para que se quede en E+1,15 hay que contratar todo el pack, nomina, seguro de hogar, seguro de vida, tarjeta de crédito y plan de pensiones (mín. 600€)...pues lo llevan claro.
En su momento con un cliente, intenté una hipoteca con el bbva por el convenio muface. Iba todo bien hasta que nos obligaban a inflar el capital a firmar, metiendo los seguro como a 20 años vista...es decir financiar el pago de los seguros. Evidentemente nos tuvimos que ir de allí y lo hicimos con bancorreos, con algo de más diferencial (1.65) pero firmando el capital que se necesitaba y no más.