Aval promotor
Hola buenos dias, acepto algun consejo, se trata de una vivienda que compre en plano hace un par de años y en la cual no se me ha entregado (ni yo pedido) aval ni seguro bancario, resulta que la casa ya esta terminada y en diciembre del 2008 teniamos que haber escriturado, tras negociar con el promotor y debido a las circunstancias actuales acordamos seguir entregando dinero otros 14 meses y luego escriturar en enero del 2010, evidentemente tampoco he pedido ni me han dado aval ni seguro alguno, mi pregunta es la siguiente , ¿podria el constructor si esta endeudado poner esa vivienda mia como aval, o si debe dinero algun banco embargar y dejarme sin vivienda?,¿ podria anular yo la compra de la vivienda o renogociar el precio(han caido en esa zona que compre)o hasta incluso exigir por no haberme dado aval ni antes ni ahora que me devuelva el dinero entregado?, preferiria negociar antes que otra cosa , gracias por los consejos,saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......