Fijo o Variable? Tengo muchas dudas y me tengo que decidir esta semana.
Buenas.
Pues ya tengo las propuestas en firme por parte del banco y aceptada, solo me queda por elegir si fijo o variable y tenemos esta semana para decidirnos
Pedire 130.000 euros a 30 años.
*Tipo Variable 1,30 + Euribor
-0% gastos de apertura
-0% gastos de cancelación parcial y total (sin máximos, lo que queramos cuando queramos)
-Seguro de vida ( puedo elegir el mas barato que tengan)
- Seguro de Hogar ( igual que el anterior, no me exigen ninguna cuota minima)
- Domiciliar nominas.
- Tarjetas sin mantenimientos de ningun tipo.
*Tipo FIJO 2.55
-0% gastos de apertura
-0,5% gastos de cancelación parcial y total (sin máximos, lo que queramos cuando queramos)
-Seguro de vida ( puedo elegir el mas barato que tengan)
- Seguro de Hogar ( igual que el anterior, no me exigen ninguna cuota minima)
- Domiciliar nominas.
- Tarjetas sin mantenimientos de ningun tipo.
La unica diferencias en condiciones de una hipoteca de una a otra es los gastos de cancelacion parcial o totall que la fija tiene un 0,5% por lo demas todo igual.
¿Creeis que son buenas condiciones? ¿Son mejorables?
Si cogemos el fijo empezariamos perdiendo ya 1 punto. Yo pienso que el Euribor va a estar muchos años en estos minimos, pero la verdad que la diferencia del fijo y el variable es pequeño, por tranquilidad yo creo que escogeria el fijo aunque al final termine pagando mas, pero por razonamiento logico creo que el euribor no subira, ya que el 90% de la poblacion tiene un variable y si sube mucho europa volveria a caer en el mismo error.
La verdad que es una decisión dificil uno no sabe si al final se va a equivocar.