Banco Popular-Eliminación cláusula suelo durante 5 años
Buenas tardes.
Hace unos días dejé un escrito en mi oficina del Banco Popular reclamando la eliminación del suelo de la hipoteca. Esta misma tarde me han llamado de la central de Asturias del Banco ofreciendo la firma de un acuerdo privado para quitar el suelo durante cinco años a cambio de que en ese tiempo yo no reclame la eliminación total ni el reembolso de lo cobrado de más en la hipoteca.
El año pasado ya reclamé del mismo modo y me quitaron el suelo unilateralmente por un año.
Yo no tengo pensado reclamar la diferencia de dinero por tener suelo en la hipoteca, y tampoco quiero meterme en juicios.
Afortunadamente tengo el dinero para cancelar la hipoteca en su totalidad, y en vista de lo poco que me dan los depósitos, estaría dispuesto a meter mis ahorros en la hipoteca.
Si alguien está en esta misma situación, le agradecería que me ayudara, porque dado los antecedentes no me fío de ellos.
Si después de esos cinco años, pudiera reclamar y me lo quitaran otro periodo más no me importaría firmar. El miedo que tengo es que firmando este acuerdo renuncie a reclamaciones posteriores a ese periodo de tiempo.
Gracias por adelantado.
Saludos.