Acceder

Diferencial ING a 1,49: ¿para cuando una bajada?

2 respuestas

¿Alguien por un casual tiene información "privilegiada" sobre cuando ING piensa bajar su diferencial actual del 1,49%?
Porque entiendo yo que no podrá quedarse por mucho tiempo con el mismo que el del Santander (digo yo..).

Re: Diferencial ING a 1,49: ¿para cuando una bajada?

Como bien sabrás, las hipotecas están bajando sus diferenciales mes a mes, siguiendo de esta forma la guerra de hipotecas que empezó a finales del pasado año. 

Es posible que ING no tarde en unirse a esta guerra, pues sabe que de no hacerlo perderá cantidad de clientes. De todas formas un diferencial de 1,49% tampoco es demasiado elevado.

Algunas lo han dejado en E+1%, ¿crees que ING hará lo mismo?

Re: Diferencial ING a 1,49: ¿para cuando una bajada?

Lo mismo no porque ing suele tener pocas vinculaciones (que es lo que más valoro), y los bancos que ofrecen ese 1% tienen muchas (demasiadas).
1,49 no está mal, pero un 1,29 estaría mejor ;) Un banco sin prácticamente sucursales no pueden ofrecer lo mismo que el Santander. Demasiado está tardando en mi opinión.

Te puede interesar...
  1. Qué es una cesión de remate en las subastas judiciales de inmuebles y cuáles son los riesgos que tienen
  2. ¿Cómo se consigue el alivio de las deudas?
  3. ¿Qué es la Exoneración del Pasivo Insatisfecho o EPI?
  4. Hipotequé mi casa, no soy el deudor y ahora el banco quiere subastarla. Claves del hipotecante no deudor.