Acceder

Tengo la mejor hipoteca del mercado?

4 respuestas
Tengo la mejor hipoteca del mercado?
Tengo la mejor hipoteca del mercado?
#1

Tengo la mejor hipoteca del mercado?

Buenos días, muchas veces hablando con amigos ha salido el tema de las hipotecas y en cuanto he dicho el interés que pago todo el mundo me dice que tengo la mejor hipoteca del mercado.

Mi hipoteca, hecha en el 2007 en Bankia es Euribor + 0.39 % .

Vamos, que ahora estoy pagando un 0'64 % y si todo sigue este camino en la próxima revisión (semestral) pagaré aproximadamente un 0'57 %.

Es realmente tan buena hipoteca?

Gracias por adelantado.

#2

Re: Tengo la mejor hipoteca del mercado?

Pues realmente si lo es y con la inflacion cercana al -1% es baratisima. Ni se te ocurra tocarla, y si encima tienes deduccion al ser de 2007 h te devuelven 1500 euros te han salido practicamente a intereses negativos.

#3

Re: Tengo la mejor hipoteca del mercado?

Pues no sé si este es el último año o fue el pasado, no domino este tema. Pero sí, el año pasado la devolución de hacienda fue espectacular.... ;-)

#4

Re: Tengo la mejor hipoteca del mercado?

yo no la tengo tanto, pero no me quejo.
desde 2007 con Ruralcaja. Euribor + 0.5
ahora con Cajamar, la única diferencia es que las amortizaciones parciales tienen que ser mínimo de 1000 euros, y antes con ruralcaja no tenía mínimo. hacía de vez en cuando aportaciones pequeñas y me venía muy bien.

#5

Re: Tengo la mejor hipoteca del mercado?

Mejores todavia son las hipotecas que te pagan a ti,no?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar