Desgrave más de la cuenta
Hola, gracias de ante mano a todos por leer y contestarme. os cuento rapido.
En febrero de 2008 compre un piso a mi madre que era propietaria dle 50%, mi hermana del 25 % y yo del otro 25%.
les di 24 mil y 12 mil a cada una, pero la hipoteca la pedi de 70 mil. con el dinero restante reforme el piso y lo amueble.
yo hasta ahora aceptaba el borrador y me devolvian unos 600€ cada año. trabajo y la empresa me retiene el 17 mas o menos para quedar a pre con hacienda.
Pues bien, el año pasado no me devolvieron nada, llame a hacienda y me dicen que hay un epediente y que les presente todo lo relacionado con la hipoteca, notario, papeles de banco, testamento.
El tema es que despues de presentar todo esto, resulta que la luz aun seguia a nombre de mi abuelo y el ibi tb venia anombre de mi abuelo, porque soy un desastre y por lo visto tenia que haber ido al catastro a formalizar el ultimo tramite que no hice para poenr eso a mi nombre.
con tal que este señor de hacienda a lso pocos dias me dice uqe no se cree que viva ahi, cuando yo vivi ahi siempre asi que me pidiolas facturas de la luz de lso ultimos 5 años, mas los recibos de agua y de basura, tambien e empadronamiento que lo tenia desde 2007
ahora estoy a la espera de ver en que queda todo. lo curioso es que pido el borrador de este año y me sale a pagar 87€. no lo entiendo.
No se que me meteran de multa o cuanto debere.
Muchs gracias de nuevo.