Duda de si concede ING Hipoteca a Autonomo - Hipoteca Naranja ING
Hola a tod@s,
Os explico para ver si me podéis ayudar e iluminar un poco el camino y decirme si creéis que es posible y factible que me conceda la hipoteca ING o no (porque como sabéis no hacen estudios a futuro).
Quiero comprarme un piso de Promotora sobre plano, que empiezan a construir en Septiembre de este año.
El piso son 202.000€
Aporto el 20% fraccionado y pido hipoteca del 80% que son unos 164.000€
Solicitaría yo sólo la hipoteca, soy autónomo TRADE (quiere decir que trabajo para una misma empresa la que factura, en la cual hay un contrato firmado entre ambos) y los ingresos mensuales netos que tengo aproximadamente son unos 2500€ (descontando todos los impuestos). La pondría a 40 años (para ir desahogado, aunque la idea sería ir quitando años lo antes posible) y la cuota son 450€ al mes.
Soy cliente de ING desde hace 7 años, he tenido buenos movimientos bancarios y nunca números rojos ni tengo ningun prestamo ni deuda.
En la simulación de ING se queda en el paso 2, de enviar la documentación para que lo estudien, pero me piden escritura y no la tengo logicamente...
¿Me podéis decir qué opciones tengo de que sí me la concedan?
Me gustaría que fuese con ellos por las condiciones y demás, pero si no acudiría a los bancos "tradicionales" que hacen un estudio mas "personalizado" no solo que si eres autonomo la deniegan... (reptio no es lo mismo autonomo normal que TRADE con contrato)
Saludos y gracias!