Subasta de mi vivienda+Garaje por impago de la hipoteca
Desde Mayo-2015 tengo una deuda de 191.000€+30%sobre la deuda 57.000, hacen un total de 248.000€
La Tasación fue de: 308.000€, yo soy titular de la vivienda+Garaje, pero la hipoteca esta a 50/50 con mi Ex.
Hay ocupantes en la vivienda, mi Ex e hijo en común en régimen de custodia compartida según sentencia de Febrero-2015.
En ningún momento de la demanda por impago, ni en la escritura de hipoteca se dice que es la vivienda habitual, por lo del Art.671 LEC, adjudicación por 50%,60%,70%, en el caso de que no haya ningún postor.
Supongo que me conviene comunicar que es vivienda habitual, como lo hago?
Y supongo que una vez que se la adjudique el banco porque no habrá postor alguno, existirá un exceso que me reclamaran a parte de perder mi vivienda+garaje, cuanto será?
Puede ir un postor y apostar una cantidad irrisoria y se quedaria con mi vivienda?, pues podría enviar una persona de mi confianza, pero creo que no funciona así la subasta, supongo que el banco pujaría hasta mi deuda total! no?
O cual es la mejor forma de que se quedara el banco con mi vivienda pero sin reclamarme ni un céntimo mas, claro no la dación en pago porque eso no lo quiere el banco, prefiere seguir con la subasta, y yo estoy esperando la notificación de la fecha de subasta.