Esperar a macrodemanda o denunciar
Hola a todos de nuevo.
Como ya os conté el juzgado de mi localidad, en el mes de septiembre, se declaró no competente para entender de mi cláusula suelo. (Un mes madre tarde si lo es. Supongo que el juez se quito trabajo de encima sin importar nada)
Como no me fio mucho de ningún abogado (la mía se equivoco hasta de juzgado y me debia presentarse y me vendia que era superprofesional....) he decidido coger uno de estos bufetes que cobran solo si ganas, Martínez echevertía. Para en el caso de que algo hagan mal, no me cueste a mi el dinero por lo menos.
Visto que esta gente cobraría un % si llego a un acuerdo ajeno a ellos con la entidad o normativa nueva (esta parte la entiendo y comparto. Tienen gastos y si el banco negocia ellos perderían tiempo y dinero) por todo ésto y conociendo que estaba por darse a conocer la sentencia de la macrodemanda decidí esperar a ver que pasa y luego volver a denunciar. Se que las posibilidades de que anulen todas las cláusulas del país y dar el retroactivo hasta 2013 es mínimo, preferí esperar a la sentencia ya que yo entiendo que si denunció con esta gente y otro tribunal declara la nulidad y la retroactividad tendría que pagarles un %por no haberlo conseguido con ellos. Pero visto como es la justicia de este pais, son capaces de declarar nulas las cláusulas de los 15000 denunciantes y de ninguno más y llevo esperando a denunciar desde finales de verano. Se esperaba la macrodemanda para septiembre, luego octubre, luego. ....y aquí estamos. Que creéis que debo hacer. Denunciar o esperar a ver que pasa?