Acceder

Como quitar el suelo en las hipotecas

939 respuestas
Como quitar el suelo en las hipotecas
2 suscriptores
Como quitar el suelo en las hipotecas
Página
110 / 121
#873

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Las cláusulas que figuren en los contratos aunque tu hayas dado el consentimiento y lo hayas firmado ante corredor de comercio, notario, etc... Si son abusiva se urden declarar nulas

Y el tribunal supremo puede decir misa, que si se declarar nula, tienen que devolver lo cobrado indebidamente

#874

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Y ahora que ha salido sentencia del supremo? Cómo solicitamos esa retirada de cláusula suelo? Con algún modelo diferente? No sé si hay ya pública la sentencia ...
Gracias!

#875

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Mcuhas gracias por la respuesta.

Y qué se considera cláusula abusiba? Nuestro 3.25% de suelo es abusivo? Y hay que esperar a que salga la sentencia o se puede ir reclamando esto? Y en ese caso...Cómo se reclama??
Yo creo que me conformo con que me la quite...aunque no me devuelvan lo previo...Ya supondría un ahorro importante...

#876

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Una vez que estudiemos la sentencia, colgaremos un documento que pueda servir de modelo

#877

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Para qué te la quiten tendrás que reclamarlo, no lo van a hacer de forma automática y generalizada.

Y lo que te han podido cobrar de más, si quieres regalárselo al banco...es tu opcion.

No sería más interesante ese dinero utilizarlo para pegarte un caprichito o tapar algún agujero..pero donarselo al banco sabe un poco mal, no?

#878

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

El caso es saber hacerlo de la forma más adecuada para que sea efectivo, claro.
Muchas gracias

#879

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Si lo devuelven mucho mejor, pero no se hasta que punto eso sera factible y cuanto dinero va a costae a mi reclamarlo...Por que sera tan facil como enviar un documento o sera necesario algun proceso mas legal con abogados y demas por en medio??? Porque entonces edo si que suma...

#880

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Dependerá también del importe que te tengan que devolver...( si quieres me das los datos y te lo cálculo, me haría falta saber: importe inicial, suelo que te aplican, fecha de concesión, y diferencial...)
Y de momento reclama, que no tiene coste....

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar