Muchas gracias por tu respuesta.
Valorando lo que me tendrían que devolver, con el tiempo y el dinero del pleito... no me salen los números. Estoy deacuerdo en que mejor un mal acuerdo que un pleito... era sólo por si a alguien se le ocurría alguna manera de apurar un poco más.
Se trata de un contrato privado, y no hay que sumarle el diferencial. Ellos me dejan el suelo al 2%, y yo tengo un Eur+1,25. En la actualidad tendría que pagar un 0,20% de más por la cláusula de suelo... aunque en mi opinión es posible que el euribor baje aun más, y se mantenga así por un periodo de dos años o más.
No obstante, creo que accederé y firmaré el contrato privado con suelo 2% techo 7,5%.
Además tengo otro as en la manga, a usar después de la firma. Quisiera plantearselo al foro por si alguien ha hecho algo semejante:
En dicha entidad no tengo nada más que la hipoteca, ni depósitos, ni ahorros, ni seguros, ni nómina de ningún tipo, ni ningún otro producto. ¿Podría ofrecerles llevarme a su banco varios de estos productos (que tengo en otras entidades) a cambio de negociar el diferencial actual en mi hipoteca? (ese 1,25)
Había pensado en solicitarles 0,5% de rebaja... ¿podría ser viable? de qué manera lo podría plantear? es mejor pedir más o menos?
Muchas gracias de nuevo por vuestra atención.