Re: Como quitar el suelo en las hipotecas
Os cuento a todos, porque la cosa tiene tela. Me salió la oportunidad de comprar una plaza de garaje en mi edificio. Antes de nada fui a mi querido Cajasur y me dijeron que sin problemas me ampliaban mi hipoteca (con un suelo de un 3%). Tras dar una señal por la cochera me llaman de Cajasur y me dicen que no pueden ampliarme mi hipoteca,porque de hacerlo, me subirian el suelo del 3 a un 4%. Entro en colera y le digo de todo al director. Este me tranquiliza y dice que van a solicitar Euribor+1, con suelo del 3%, sin comision de apertura, y los 6 primeros meses a un 3.5 % fijo, que esto es lo peor que me puede pasar!. Y de nuevo, sorpresa: Euribor+1.5, comisión de apertura 0.5 y mínimo un 4% desde el principio. Puse una reclamación al banco, pero me quitaron la apertura y me han hecho durante estos 6 meses el 3.5 %.
Con todo ésto decir, que yo hubiera pasado ricamente de pedir ni comprar nada, el tema es que la incompetente de turno me engañó y yo ya no puede recular ante el de la cochera, ya que si lo hacía perdía el dinero entregado a cuenta.
Lo que quiero ahora es intentar bajar del 4 al 3%, como tengo en mi hipoteca principal, pero no se si en la situación en la que esta la Caja será buen momento o no.
Gracias