Acceder

Recargo cuotas comunidad

9 respuestas
Recargo cuotas comunidad
Recargo cuotas comunidad
Página
2 / 2

Re: Recargo cuotas comunidad

Lo dicho tu le entregas el escrito al Presidente de la comunidad y que el se encargue. Yo me temo que lo que ha pasado es que no avisaron al administardor de la comunidad de la venta de la vivienda y de la nueva cuenta de pago de la cuota y es muy posible que intentaran el cobro al antiguo propietario y fuera este quien devolvió el recibo y no tu y ahora te quieren hecer pagar a tu los platos rotos

Re: Recargo cuotas comunidad

No,no que va. El mismo día 30 de junio hice el cambio de titularidad en la comunidad, y ellos me enviaron un mail para confirmar el nº de cuenta, al que yo contesté para ratificarlo.

Yo creo que se han descuidado y no me pasaron el trimestre, pues hoy llamé a mi banco y me han comentado que no han devuelto nada porque no ha llegado ningún recibo de la comunidad; y si no estuviese autorizado, también habrían devuelto el recargo. Está claro que ha sido un error de la empresa que lleva la comunidad.
Me han comentado que vaya a la oficina del consumidor y que ponga una queja, por lo visto, es una empresa que funciona basdante mal ¿qué te parece esta opción?.
Muchas gracias por tu interés.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Qué es una cesión de remate en las subastas judiciales de inmuebles y cuáles son los riesgos que tienen
  2. ¿Cómo se consigue el alivio de las deudas?
  3. ¿Qué es la Exoneración del Pasivo Insatisfecho o EPI?
  4. Hipotequé mi casa, no soy el deudor y ahora el banco quiere subastarla. Claves del hipotecante no deudor.