Re: Foro de estafados por Swap (o seguro de cobertura de tipos) en Bancaja
Hola a todos,
Soy Jose, yo abri este foro por que no encontraba a nadie de Bancaja. Ultimamente no he podido entrar en el foro, pero me alegra ver que esta apareciendo gente nueva con ganas de hacer justicia.
Hoy he tenido una reunion con el director de zona de Bancaja, despues de muchos meses intentandolo. La verdad es que no me ha dicho nada nuevo. Dice que para ellos es imposible cancelarlo, ya que el unico motivo seria por una mala praxis por parte de ellos, y lógicamente no lo harán si no lo dicta un juez.
Por otra parte, me ha reconocido que tenemos muchos puntos a nuestro favor, y que si seguimos adelante es muy posible que podamos sacar algo bueno. Pero que por ahora, ellos no tienen poder para cancelar estos tipos de contratos sujetos al mercado bursátil.
Así que, ahora si que tengo claro que lo unico que nos queda es hacer el mayor ruido posible, unirnos cuantos mas afectados mejor, y luchar hasta el final para poder hacer justícia.
Ya sabemos todos los pasos a seguir, asi que manos a la obra. Hay que encontrar a todos los afectados posibles de Bancaja para hacer mucho ruido.
Saludos a todos.