Presentacion y Dudas sobre subasta... - Subastas
Hola primero presentarme entre en este mundo hace poco y gracias a la ayuda de Tristan y Rankia me anime a seguir el mundo de las subastas... me parece emocionante y peligroso a la vez, de momento tras acudir a varias subastas de coches en la seguridad social me lleve uno, el resultado fue que tiene menos caballos de lo anunciado pero de todo se aprende.
Mi dudas surgen ahora que salió una vivienda por una ejecución de títulos judiciales pero tengo varias dudas... Tiene deudas con la comunidad y me imagino que el IBI también, también tiene una Hipoteca fechada hace 10 años en la certificación de cargas y me pregunto ¿Hay alguna forma de saber que cantidad queda pendiente de pago?¿ir al banco?¿hablar con el deudor y fiarme de su palabra?
El motivo de la subasta es por otra deuda posterior con otra empresa. Ahora me gustaría saber el total que tendría que abonar....
10.000 -Comunidad
100.000 -Hipoteca
20.000 -Intereses Ordinarios
22.000 -Demora
10.000 -Costas y Gastos
50.000 -Deuda empresa (Subasta)
15.000 -Intereses ordinarios moratorios
Tengo mas o menos claro que tendría que pagar 10.000 (comunidad) (100.000 Hipoteca o lo que reste de pagar) y (50.000 mas los intereses 15.000) ¿estoy en lo cierto? ¿o podría acarrear mas gasto por parte de la hipoteca?
Se que son muchísimas preguntas pero para estas cosas hay que estar seguro... Entiendo que si resulto ganador mi dinero seria para liquidar la deuda de la empresa. ¿Pero si sobrepasa esa cantidad? ¿se dedica a otras deudas o para el deudor?
Y ya por ultimo ¿para financiar mi adjudicación es posible acudir a mi banco y pedir una hipoteca para cubrir esa inversión? Que problemas le veis...
Un Saludo y perdón por todo el rollo pero quería explicar todas mis dudas.