Cancelación de hipoteca
Una pregunta Marta...no entiendo q inconveniente o problema puede haber en cancelar antes de la venta ?
Una pregunta Marta...no entiendo q inconveniente o problema puede haber en cancelar antes de la venta ?
Lo que ocurre es que en este caso el comprador no va con ningun banco porque no necesita hipoteca (suerte, que tienen algunos) Si la cosa no sale me imagino que lo que haremos sera ufirmar n contrato previo (de arras ) por el importe de la cancelacion de la hipoteca, lo que pasa es que el comprador esta intentando que no haya que hacer esto, prefiere ir directamente a la compra-venta (aunque no se muy bien el motivo)
Perdon Ramfum, no habia visto tu pregunta. el problema de cancelar antes de laventa es que el comprador me tendria que adelantar el dinero porque yo no lo tengo, y, como he dicho antes, el comprador esta intentado evitar el firmar cualquier tipo de contrato previo a la firma de escrituras.
Este comprador es un poco papanatas... Pues nada, chica, coge el cheque con todos los millones en la firma y ya te vas pensando si quieres cancelar tu hipoteca (que grava el piso de otro) o no.
O quizás por algún oscuro interés es muy listo y está tramando algo.....
TU BANCO TE TIENE QUE HACER UN CERTIFICADO DE DEUDA PENDIENTE Y RETENERTELO DEL PRECIO QUE OBTIENES PARA QUE LA VIVIENDA SEA TRANSMITIDA LIBRE DE CARGAS
RL CHEQUE PUEDE IR A TU NOMBRE
LA CANCELACON DEBE SER TOTAL. NEGOCIA CON TU DIRECTOR PARA QUE NO TE LA COBREN. PUEDEN HACERLO