Rehipoteca
Hola a todos. ¿Actualmente cuales son los Bancos que están interesados en Rehipotecar?. Hipoteca que le faltan 7 años. Saldo pendiente 60.000 . El titular es funcionario. La actual hipoteca está al euribor + 0.75. Saludos
Hola a todos. ¿Actualmente cuales son los Bancos que están interesados en Rehipotecar?. Hipoteca que le faltan 7 años. Saldo pendiente 60.000 . El titular es funcionario. La actual hipoteca está al euribor + 0.75. Saludos
Si entiendo que a lo que te refieres es a subrogar y ampliar con otra entidad en principio por la antiguedad de la hipoteca y el perfil del cliente cualquier entidad te escuchara.
Yo te puedo decir entidades, pero son de valencia, y en cada zona el criterio puede variar mucho.
Aqui hay entidades que "se estan pegando por ese tipo de hipotecas.
Saludos
Lo que interesa no es ampliar ni capital ni plazo,sòlo mejorar las condiciones del préstamo. Se que hay Bancos especializados en captar hipotecas con determinada antiguedad y condiciones, pero no se actualmente cuales son. Agradecería cualquier información.Saludos
Ah, vale; pues barclays esta ofreciendo 0.45% y cajastur tambien.
Saludos
Sin mas datos no hay posibilidad de contestar algo que no sea una mera especulación.
Por ejemplo: el destino del dinero.
Saludos
Es cierto lo que dice Jexs; puedes dar más datos, por favor?
¿Suelo?. ¿En que entidad la tienes? Si es el santander que tiene suelos del 4 %, te interesa sino habria que hacer muchos numeros, ¿Que comision por subrogacion a otra entidad?
Perdona, pero, Suelo? quien ha hablado de suelo?a ver si me he perdido algo