ING vende humo en sus Hipotecas
Esta es la carta que he enviado a ING DIRECT después de engañar con sus Hipotecas, Squen sus propias conclusiones :
"Estoy indignado
Para que sirve el simulador de Hipotecas que te dice que con unos ingresos de 1125 euros/mes , no tener ningún prestamo y tener 44 años de edad puedes solicitar una hipoteca de 136000 euros a 31 años
si despues te deniegan una solicitud de 105000 euros a 31 años
Me parece bochornoso que después de estar 12-14 años con ustedes y teniendo un saldo -a fecha de hoy- en diferentes productos con ustedes de 65000 euros, se deniegue dicha solicitud sin dar ninguna explicación más que aparezco como aval en una hipoteca en la que el capital pendiente creo que son 55000 euros y la cual tiene más que asegurado su cobro ( pensionista con 1400 eur/mes en 14 pagas y con seguro contratado para cubrir el capital pendiente de la hipoteca si falleciera su titular en hipoteca con Euribor + 0.45 % y cuota mensual de 500 euros ) .... en fin
Me dan una patada en el trasero y eso me dice que no quieren seguir teniendome como cliente ,
me daré por aludido y traspasaré a otro banco todos mis fondos y productos que tengo contratados con ustedes y que seguro que estarán y quedarán encantados de trabajar y tener como cliente a una persona que nunca ha tenido una deuda y paga religiosamente los compromisos que adquiere con responsabilidad ....
Además me encantará compartir en las redes sociales mi caso para que vean el resto de usuarios el tipo de banco que es ING y como trata a sus clientes fieles
Buenas Noches "