Obligacion de firmar subrogacion?
Buenos dias!! Os escribia porque hace unos dias he iniciado una subrogacion para irme de ing a santander, ya que estos últimos me mejoraban el diferencial bastante (1,25, frente al 2 que tengo en la actualidad). El tema es que a mi me gustaría que ING no sólo me igualara la oferta vinculante, si no que la mejorara y ofreciera lo que esta ofreciendo actualmente a nuevos clientes (0,99). Mi pregunta es la siguiente, si ING me enerva e iguala la oferta (quedándose en ese 1.25) y no la mejora, podria yo no firmar la enervacion presentada y quedarme como estoy? Es que yo particularmente quiero seguir con ing siempre que pudieran llegar a ese 0.99, ya que paralelamente kutxa me ofrece hipoteca nueva al 0.90.
Y por ultimo, otra pregunta, también me gustaría ampliar plazo de capital, y me han comentado que actualmente desde abril, ya no se abona únicamente los ICJD del importe ampliado, si no de todo el importe.... y como mi interés es ampliar capital, los gastos se irian facil a los 3000 euros, por lo que también me planteo cancelar hipoteca y apertura de otra en el caso en el que ing no llegue a ese 0.99.
Alguien sabe si Ing simplemente iguala la oferta vinculante o la mejora a las mismas condiciones que ofrecen para nuevos clientes?? Muchisimas gracias simplemente por leerlo, un saludo