Comprar piso de banco
Hola, he visto anunciado la venta de un piso. EL mismo piso está en tres anuncios por el mismo precio, 130.900 euros y los anunciantes son Solvia, Premiumhouse y La gran manzana. El primer anunciante conozco que es la inmobiliaria del Banco Sabadell pero los otros dos ni idea, ¿alguien sabe quienes son?. Estas inmobiliarias o lo que sean ¿rebajan el precio o el precio que ponen no lo suelen rebajar?, yo pagaría al contado, cuento con eso para que me vean como un comprador diferente.
Estos son los anuncios:
http://www.habitaclia.com/comprar-piso-en_casagemes-badalona-i1853002373799.htm
Tengo que pedir cita para visitar el piso, la zona me gusta y el precio es atractivo pero necesita algo de reformas, faltaría hacerle una visita para cálcular el coste de la reforma y ver a cuanto podría subir.Quizá no sea un chollo si hay que reformar algo, la cocina y la galería por la pinta que tienen son de origen, las ventanas no parecen que aislen mucho.
Hace unos meses visité un piso en la comunidad pegada a la de este piso, la antigüedad es similar a la del piso que visité, de 1988. El piso que visité era de una pareja que se iban a divorciar pero no me acabó de gustar, 80 metros cuadrados y estaba por 180.000 y al mes siguiente o dos meses después lo vendieron y me imagino que con una rebaja del precio, estaba para entrar a vivir sin necesidad de reformas serias. En una comunidad también en la misma manzana y del año 1994 me intereso otro piso pero este no lo llegué a visitar, pedí cita y un día antes de ir a verlo me avisaron de que ya estaba vendido, con este piso perdí una buena oportunidad, estaba impecable a mi gusto y de unos 90-95 metros cuadrados por 195.000 euros. Todos estos pisos estan a 250m de la playa con orientación sureste.
Una cosa que no llego a entender es que este piso lo vi anunciado hace unos 6 meses, el anuncio estuvo muy pocos días y no llegué a visitarlo y hasta esta semana que lo vuelvo a ver ¿que ha podido pasar?, incluso yo diría que las fotos son las mismas. Una cosa curiosa es que hay vecinos que no tienen toldo y en esa fachada da el sol bastantes horas, me imagino que los toldos se pondrían con dinero de la comunidad y es posible que estos vecinos no pagaron en su día por eso no tienen toldos, eso es lo que creo yo.
Por las fotos y los precios de la zona aunque ahora parece que han subido un poquito, ¿creeis que haciendo reforma sería una buena compra?.
Muchas gracias.