Los del Banesto son unos cachondos...
Después de haber hecho todas las gestiones y de enviar toda la documentación que me pidieron para solicitar la hipoteca de i-banesto ( La del 0,38), allá por Febrero de este año, y no haber recibido ninguna contestación, después de llamarles mucha veces, los dejé como imposible.
Lo cachondo viene ahora, hace unos días me llaman y me dicen si me interesa retomar el tema, pero que si me interesa, lo haría banesto, no i-banesto, yo le contesto que bueno que si me mantienen las condiciones, como me afirman, me podría interesar, quedamos en que un gestor se pondría en contacto. Bueno el contacto, es un correo idéntico al que me enviaron en Febrero pidiendome !La misma documentación que para entonces!, dni, cirbe, IRPF, IVAS, Recibos de hipoteca, contrato de hipoteca, otros ingresos, otras hipotecas, etc, etc, en total una semana preparando documentos. !pero estos señores que se creen!, me parece una falta de respecto tremenda que estos señores, 10 meses después, quieran volver a comenzar por el principio y me sigan haciendo perder el tiempo. Hasta luego banesto..,