Reclamar gastos desembolsados a Cajamar al contratar prestamo hipotecario
saludos
en el año 2004 contrate ,yo y mi ex marido (DEP) con cajamar una hipoteca que tras dar el 20% nos quedaron 93.000€ a pagar en mil años....
3 años y pico mas tarde ampliamos con 7000 y pico de € mas para reformar un poco el piso
la cuestion es que el fallecio en 2012 y como no habia herencia,la propiedad se dividio al 50% para mis dos hijos y el otro 50 % para mi
he sabido lo de la sentencia del tribunal supremo 705/2015 segun la cual ..."“Son de cuenta exclusiva de la parte prestataria todos los tributos, comisiones y gastos ocasionados por la preparación, formalización, subsanación, tramitación de escrituras, modificación -incluyendo división, segregación o cualquier cambio que suponga alteración de la garantía- y ejecución de este contrato, y por los pagos y reintegros derivados del mismo, así como por la constitución, conservación y cancelación de su garantía, siendo igualmente a su cargo las primas y demás gastos correspondientes al seguro de daños, que la parte prestataria se obliga a tener vigente”.
debo reclamar,yo misma o mediante abogado?soy pensionista asi que debe ser muy seguro lo de recuperar porque para pagar un abogado no da tanto mi pension
gracias!