Factura Notario
Hola a todos.
Este es mi primer mensaje en la web ,aunque acostumbro a entrar diariamente en el foro de bolsa,antes de nada pediros disculpas si no estoy en la sección adecuada o ya se ha tratado este tema,lo he buscado pero no lo he encontrado.
Ayer el banco me entrego las copias simples de las escrituras y las facturas,las del notario me parecieron bastante elevadas,escritura compraventa sobre piso de 31000 euros fueron 574,01 (33 folios) con el 7% de IGIC(Canarias) incluido,la escritura de préstamo hipotecario de 29500 euros ascendía a 629,61 (43 folios) con el IGIC.
Así que me baje el BOE con los Aranceles e hice el calculo yo mismo, todos los aranceles me daban mas o menos bien,euro arriba euro abajo,pero en la parte Folios arancel 7 me habían cobrado el doble a mi entender,llamo a la notaria y me dan la razón en principio pero luego me indican que no que esta bien por que tengo una copia autorizada y una copia electrónica, por eso es el doble por exceso de folios es lo que me comentan,le indico que en el caso de la escritura hipotecaria ya me están cobrando 81,14 mas IGIC por cada una de las copias ,aparte 51,69 mas IGIC por las copias simples.
Tienen razón o puedo pedirles que me devuelvan la diferencia.
Gracias.