Acceder

Anexo FIPER duda

2 respuestas
Anexo FIPER duda
Anexo FIPER duda

Anexo FIPER duda

Hola.

En breve vamos a firmar una hipoteca con el banco Santander. Hoy nos han entregado el FIPER y un anexo aparte con una serie de puntos.
Uno de ellos dice textualmente:

Improcedencia del arbitraje.- El banco no se someterá a arbitraje para la resolución de conflictos o reclamaciones derivadas del contrato.

La duda viene dada puesto que, al día siguiente mismo de firmar la hipoteca, vamos a solicitar la devolución de los gastos derivados de la misma y viendo este punto que os comento no sé si el banco trata de escudarse por futuras reclamaciones de este tipo.

¿Alguien me podría aclarar este punto?

Gracias y un saludo.

Re: Anexo FIPER duda

Es normal firmar algo sobre lo que ya tienes pensado reclamar?
El banco se va a escudar en tu contrato, firmado en notario, con todos los requisitos legales presentados en tiempo y forma, por ejemplo la fiper.
Y tu reclamación la tendras que hacer en un juzgado. Y los españoles pagaremos una justicia al servicio de unos marulleros aprovechaos, asi nos va.

Re: Anexo FIPER duda

todo lo que viene de atras lo pagaran y de hecho ya lo estan pagando los nuevos hipotecados, ahora bien pedir una hipoteca para despues reclamar me parece lo mas ya, es decir que das a entender que sabes lo que firmas pero no estas deacuerdo y aun asi lo firmas, ole ahi con un par de narices, en fin así nos va.

Te puede interesar...
  1. Qué es una cesión de remate en las subastas judiciales de inmuebles y cuáles son los riesgos que tienen
  2. ¿Cómo se consigue el alivio de las deudas?
  3. ¿Qué es la Exoneración del Pasivo Insatisfecho o EPI?
  4. Hipotequé mi casa, no soy el deudor y ahora el banco quiere subastarla. Claves del hipotecante no deudor.