El calvario que te hacen pasar el Banco Santander si no te hacen ellos la gestión de la cancelación hipotecaria
En A Coruña, Oficina S. M., procedo a seguir los trámites de cancelación hipotecaria por mi cuenta, y me voy al notario para que inicien los oportunos trámites.Transcurre 1 mes y todavía no han aparecido por la notaría a firmar, hablo con la Directora de la sucursal y les digo que es urgente, me dice que pasaría ese mismo viernes o lunes siguiente, transcurren esos días y no aparecen, la Directora ya no coge el tfno ni atiende los avisos, la llaman nuevamente de la notaria y sigue con sus mentiras de que avisaría a Madrid que son los que designan el apoderado para firmar.Ya han transcurrido 50 días y nada, son unos auténticos SINVERGUENZAS, pero no hay nada mejor que darles donde les duele, cancelar los productos que tengo con ellos.
La explicación a esto, después de enterarme por otros conductos, es que ellos tienen un nicho de mercado muy suculento con estas gestiones de cancelaciones y por ello te cobran lo que les da la gana, mientras que esa gestión es muy sencilla: 1.ir al notario, 2.liquidar Mod.600, 3.ir al Registro de la propiedad, y ya está.
Ahora lo que hacen si lo inicias a titulo particular es "torearte", por no hacer la gestión con ellos.
LO DICHO, SON UNOS SINVERGUENZAS, ANIMAR A LA GENTE A QUE ESTAS GESTIONES LAS HAGAN ELLOS O SI NO CON OTRA GESTORIA QUE COMO MINIMO LES COBRARÁ LA MITAD DE LO QUE ELLOS COBRAN.