Pocas ganas de vender
Hace varias semanas solicitamos desde la pagina de solvia la visita a una vivienda, es mas la chica de la central se puso en contacto conmigo y me dijo que pasaria mis datos al comercial responsable de la vivienda solicitada. Me llaman pero no habla nadie, llamo yo no lo cogen... bien, ya para poder ponerme en contacto con la comercial tengo dificultades; cuando por fin contacto le comento que la visita necesitamos que sea sabado porque entre semana trabajamos y la respuesta que sabado esta complicado, le comento que mi marido trabaja fuera de la provincia donde esta la vivienda que queremos visitar y la respuesta es que vaya yo a verla y asi si no me gusta pues ya no hace falta que se vuelva a ver, bien quedamos para lunes, bien, llega el lunes, mi marido se escapa del trabajo esta una hora conduciendo para llegar a la vivienda y alli esperamos a la chica, al rato aparece y cuando intenta abrir la puerta de la casa la llave no entra, vamos que se habia equivocado de llaves, es mas, sabia que habian mas llaveros en la oficina y no es capaz de cogerlos todos por si acaso, bueno, la tia empieza a explicarnos como es la casa por dentro y dice que lo siente que si queremos quedar otro dia que ya nos llamara. Una persona con dos dedos de frente, despues de hacer perder a la gente sus horas laborales hubiera dicho: "tomaros un cafe mientras, que yo voy a por las llaves", pero ella no, nos dice que lo siente y a dia de hoy seguimos esperando la llamada para la nueva visita. Vamos se nota que tienen pocas ganas de vender.