SPAVIV, no es tan bonito ni mucho menos
No se si algunos o bien sois inquilinos y habéis como yo alquilado un piso a través de la SPAVIV (Sociedad Pública de alquiler de Vivienda), pero yo como inquilino no puedo estar otra cosa que descontento principalmente con la inmobiliaria concertada que me alquiló el piso y en segundo lugar con la SPAVIV, y en tercer lugar con el propietario.
El propietario es por lo que yo tengo entendido, el típico que pasa de todo, para eso está la inmobiliaria y la SPAVIV, a mi que me dejen en paz, pero a su favor no puedo decir prácticamente nada, ya que costó que nos pusiera una lavadora y nos la puso rota, en la inmobiliaria nos dijeron que por ley debe poner la lavadora.
Desde hace más de un año y pico que nos debe una factura de la citada lavadora y aun no nos la ha pagado, tras 15 veces insistir...y no a él.
La inmobiliaria el otro día les puse de todo menos de bonitos, por otra factura, en este caso la de la revisión del gas anual, que corresponde al dueño pagarlas pero que por lo visto no le da la gana.
Y eso que se pago hace mas de 7 meses.
Y por último a la SPAVIV, que diré que esta mañana intentando llamar durante más de 4 horas (no es un 91 lo que ponen pero menos mal a NOMAS902, que sino...) no he sido capaz de ponerme en contacto con ellos solo contestador y que todos están ocupados.
Ellos mismos (SPAVIV), me dijeron que esas facturas se hacían ellos cargo en caso de que no nos fueran abonadas por el dueño del piso que es quien debe, me pidieron las facturas, que abriera una incidencia, ya he abierto 2 incidencias se las he enviado por fax, y por email y nada de nada, y hace ya mas de 3 meses de la primera vez que me puse en contacto con ellos para el fax, y luego llamadas y mas llamadas.
Tenemos en la SPAVIV una persona que se supone que vela por los intereses de los inquilinos pero, por lo visto no quieren ponernos con ella nunca. Literal, es que con esa persona no le podemos pasar, pero por que!!?? si mi pareja ha hablado con ella, que pasa que yo soy más feo que los demás o que?.
En fin que estoy muy cabreado por que no me gusta que se rían de mi como lo están haciendo, ya que la inmobiliaria nos ha perdido facturas (tontos de nosotros que nos pidieron los originales y se los dimos...), nos da larguísimas, ya más que largas cada vez que vamos a reclamarles algo.
Escribo esto para que si alguno estáis pensando en meteros con la SPAVIV, por vuestro bien no lo hagáis, por que además ahora con las pérdidas que tiene encima no quieren devolver las fianzas a no se que te vayas en la fecha que entraste, años completos.
Y pronto sacarán también que pierdes el aval,sino al tiempo.
Un cero es lo que se merecen.