Que puedo hacer si no vendo mi piso
hola buenas haber como puedo explicarme ya que yo soy una persoma muy cortita... tengo un piso en una zona mala o marginal con escrituras mio al 100% deseo venderlo y pido muy barato pero los compradores que me salen no quieren un piso con escrituras ni pagar por ella entonces hasta hoy se me estropean todas las ventas...entonces hay va mi pregunta que puedo hacer con el piso podria hipotecarlo ( el valor catastral esta sobre 35000 euros mas o menos) y no pagar despues nada al banco y que se queden con el piso ??? hay alguna manera de venderlo sin que tengamos que hacer tanto desembolso de dinero en el tema de las escrituras ???? le meto fuego para que me lo pague el seguro ????' XDDDDD
no se necesito nuevas ideas seguro que alguien me aconseja que lo alquile pero es muy dificil que salga un inquilino formal que me pague todos los meses y no tenga que estar detras de el y no me destroce el piso... hay alguna forma de asegurar el alquiler por si dejasen de pagarmelo o que me cubriese los destrozos ocasionados por los inquilinos ??? muchas preguntas estoy lanzando yo ya....
En fin necesito ideas nuevas de como puedo vender o desprenderme de este piso ya que estoy un poco cansado de tenerlo en venta pedir un precio muy bajo y que despues por culpa de las escrituras no lo venda ya que hacienda despues no se cree que la venta se realice por menos dinero del valor catastral y pidan al comprador 1000 o 2000 euros mas por las puñeteras escrituras...gracias de antemano a todo aquel que me pueda ayudar :)