Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?
Hipoteca aprobada, al final no han tardado más, han tardado en activar me la cuenta a pesar de que mandé todos los documentos (uno hasta 3 veces, no se enteran), pero al menos ya vamos a tasar. No espero a que me digan cuanto será y transfiero 400 el sábado. El lunes ya está el dinero. Aún así el martes por la mañana me dicen que hay que esperar a que estén los fondos. El lunes también me mandan papel para devolver firmado autorizando la tasación. Me lo podían haber mandado antes para adelantar, pero bueno. Hoy han contactado con la propietaria y parece que tasan el viernes, aunque ella ha de esperar a que se lo confirmen, es otra semana entera que se pasa. Si al final tardan otra semana más para la cita del notario más los 10 días de la nueva normativa... Si espabilan, podría ser antes del fin de mes, veremos. Me preocupa lo que ha dicho Juanber sobre la previsión de fondos inflada y que al final falta dinero. Esto es xq cobran de más en la tasación y notario, y x eso dices que es mejor que elija el cliente? Que otros cargos hacen que pueden ser más de lo que te dicen inicialmente? De cuánto dinero hablamos? No me gusta autorizar cargos sin saber de cuánto van a ser, no me parece normal que los precios al final sean otros y alza. Seguiré informando, saludos, Patricia