Cómo soluciono una hipoteca
Hola buenas escribo en este post porque no tengo ni idea qué decisión tomar os explico.
Mi pareja actual que tengo tiene una hipoteca a su nombre , y ahora estoy viviendo con él e incluso vamos a tener un bebé dentro de un par de meses.
Ahora bien hemos hablado de compartir gastos me parece perfecto pero hay una cosa que no me aclaro yo misma porque no tengo ni idea y nunca ha estado en esta situación.
Me pide gastos del 50% tanto de la hipoteca, agua, luz, niñera, etcétera o sea todo
Yo le he dicho que a mí no me importa pagar la mitad de la hipoteca pero ahora eso sí , sí yo le pago a él la mitad de la hipoteca me gustaría saber si yo puedo que él me haga algún escrito o algo como que yo le estoy ayudando a pagar su hipoteca y ya que no me gustaría que en el futuro nos tuviéramos que separar y el regalo de él es que yo le he pagado la mitad de hipoteca y a la vez yo el día de mañana no tenga nada.
La verdad no me gusta la idea de pagarle la mitad en dinero negro y claro como vamos a tener un bebé no me gustaría que dejara yo de ahorrar para el día de mañana poder tener un piso a mi nombre también o tener algo porque yo le tenga que pagar la mitad de su hipoteca porque en ese caso si pasara el día de mañana de separarnos la verdad me quedo yo con la mano delante y la otra por detrás no sé si me explico.
Lo único que no quisiera es pagar ese dinero en balde y quedarme yo sin nada el día de mañana espero que me ayudes de qué hacer en este caso