Solvia y Sreb Menudo lio.
Buenos dias, os escribo para comentaros el asunto en el que me encuentro metido. A pfinales de año oferte por una vivienda de Sareb que vendia solvia.......
Visistar la casa, oferta con 500€ de fianza.... y a esperar.
Resulta que el dia que cerraban " el timpo de venta" somos dos postores. ( luego aparecio un tercero de no se donde dos dias despues) y vamos a subasta en sobre cerrado.
Planteo mi oferta y gano.
hacia el 15 de diciembre me mandan el contrato de arras y firma y paga el 10% de la vivienda.
Con las fiestas y demas os podeis imaginar. se retraso todo el papeleo hasta despues de reyes y hubo que depir un aplazamiento. Qeu se concedio por 15 dias mas.
A 3 dias del final de contrato tengo el si del banco y la fipre firmada. Le mando una fecha de firma y no contestan. y a la semana siguiente me viene con el desestimiento de la firma.
Me jodo me cabreo , el disgustazo de la parienta )que me devuelven las arras, pero no hay casa. Los de la API no saben que narices ha pasado y yo menos.
Al cabo de una hroa me llaman de solvia uqe: por haber cambiado de entidad respecto de la que puse en la solicitud que sareb esta dando orden de retirar las ofertas para volverlas a publicar, guardandome las condiciones!!!!
Por supuesto toda esta informacion no em la danpro escrito la tengo grabada en el movil pero no me valdria de mucho.
Os suena esto tan a chino como a mi???
Gracias...