Hola Marco, yo estoy en la misma situación desde Septiembre del año pasado. Gané en primera y recurrieron. Todavía estoy esperando...
Naturalmente que es incomprensible que un "Robo" tan descarado admita recursos cuando te dan la razón en todo y condenan a pagar las costas al Banco!
Desgraciadamente para mi, es el mismo "ganado" el de los abogados. El mio, me garantizó que esto estaba ganado 100%, que tardaría menos de un año (porque ya había precedentes.... y ahora sería más rápido....) en fin, un cuento detrás de otro para arrimar el ascua a su sardina.... La conclusión que saco es que son casi lo mismo unos y otros.
Llevo desde Septiembre esperando la supuesta solicitud de ejecución que me dijo el letrado.... y tengo que estar llamando yo porque no me han informado de nada desde el minuto 1.
Desde luego si no fuese por lo engorroso de todo esto, y que al final es a ti al que han engañado, entran ganas de mandarlos a todos a paseo (por ser suave).
Así que hay que armarse de paciencia y esperar que llegue cuanto antes el momento de perder de vista a todos estos, bancos, abogados y jueces que para mi, son todos iguales.
Ánimo y suerte.