Duda hipoteca Naranja ING
Hola, estoy interesado en formalizar una hipoteca con ING y me surgen algunas dudas.
He leido que es mejor tasar por tu cuenta, ya que si lo hace ING iran muy a la baja, asi que he contactado con Tinsa para realizar tasación, me han comentado que esa tasación me sirve para ir a ING o cualquier otro banco durante un periodo de 6 meses.
Por otro lado he empezado con la simulación de la hipoteca y debo firmar unos documentos donde pone el importe solicitado y aqui viene mi duda. Se supone que ING te financia el 80% del valor de tasación, pues bien, en el simulador tienes que poner el valor de la casa, pero claro si no he tasado solo conozco el valor de venta y automaticamente en el documento aparece el 80% sobre el valor de venta. Pienso que seria mejor esperar a la tasación y ya poner el valor que resulte para que automaticamente se solicite hipoteca sobre el 80% de dicho valor de tasacion y no el de venta.
He buscado información y no encuentro nada sobre esto, si alguien puede arrojar un poco de luz estaria agradecido.
Saludos