Qué tal Subastasvip.com? - Subastas
Que tal estos sitios como el del título, para comprar? Suelen ser serios, cumplidores?
Que tal estos sitios como el del título, para comprar? Suelen ser serios, cumplidores?
Tema equivocado ; aqui se habla de hipotecas o subastas de viviendas (normalmente por embargo)
Mira los comentarios sobre Madbid que creo que son los mismos
https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/1994761-que-sabeis-madbid-subastas-online
Sobre sistemas similares de loterias o sorteos yo recomiendo Apuestas oficiales del estado, que por lo menos el beneficio lo lleva el estado y tienes bastante garantia
Realmente si existe algunas subastas inversas de viviendas y incluso de productos o saldos; pero no es del tipo de web que hablas
Ese sitio es similar a muchos , simplificando es un sorteo en forma de puja o subasta. Aunque hay algun articulo para jugar gratis , la mayoria te cobran y el funcionamiento y seriedad es casi nula. Subastas que se alargan mas tiempo(hasta que ganan el triple por participar no sueltan el premio), pagar por ser premiun . Peor que la tragaperras que ya es decir
Esta es mi opinion personal y tambien mira las quejas de mas gente por web similares y tal vez del mismo dueño