Esfera Servicios Inmobiliarios
A continuacion dejo una pequeña valoracion de mi experiencia con Esfera Servicios Inmobiliarios: Mala, malisima, mala. Gente poco preparada que te presiona para que firmes un contrato de arras y des la señal que ellos han pactado con el comprador, hasta ahi, son encantadores, a partir de ese momento, cambia todo. Dejan de contestarte el telefono, los mensajes tampoco son contestados, la amabilidad inicial cambia y se torna en cierta prepotencia, te cambian de financiero a su antojo poniendo excusas sin parar, en mi caso, el vendedor se puso en contacto conmigo, ya que estaba igual de harto que yo, ya que a el tambien le daban largas y mas largas. Finalmente me tuve que buscar yo la financiacion por mi cuenta, ante la incapacidad de ellos de conseguirla, tardaron mas de dos meses en llevarnos a la firma, con lo que nos obligaron a firmar un contrato de arras nuevo para no perder su ABUSIVA comision. Eso de que no cobran comision al comprador es MENTIRA, en mi caso acordaron con el vendedor 50000 euros de precio de venta, y a nosotros nos cobraron 55000, a la hora de la firma, se presentaron sin las llaves de la vivienda, siendo CINCO agentes para una firma, como si nos fueramos a escapar de la notaria, a dia de hoy, todavia no me han enviado la factura de la tasacion, ni el valor de la misma y podria seguir contando bastante mas. En definitiva, una inmobiliaria cambiando constantemente de agentes, todos jovencisimos y muy poco preparados, de los que me atendieron, creo que solo se salvaria una persona, y fueron unos cuantos los que me atendieron; mienten en sus slogans de las comisiones etc etc. Mirad todo con lupa si trabajais con ellos, porque no dudeis en que intentaran engañaros.