Reclamación por abogado de los gastos de hipoteca
Llevo todo el fin de semana leyendo hilos del foro (y de otros foros) para saber un poco mejor cómo está el tema de la reclamación de gastos de la hipoteca. Para poneros un poco en antecedentes, ya he hecho la reclamación en el banco y me han mandado un carta que dice que es todo legal y que yo sabía lo que firmaba (lo cuál me parece raro si se supone que sí se puede reclamar, no entiendo por qué el banco me tiene que mentir siendo yo un cliente que paga todos los meses).
El caso es que mi hermana ya ha reclamado los gastos del préstamo (hace más de un año) y todo ha salido bien, lo hizo con un despacho "mediano" (no digo el nombre, porque no quiero hacer publicidad y además no son de Madrid que es donde yo vivo) y me he animado a investigar un poco.
Buscando por aquí opiniones de despachos de abogados para reclamar los gastos de hipoteca, veo que hay opiniones de todo tipo (he hecho un lista de 3 a los que llamaré mañana en un descanso del trabajo) y es bastante generalizado que arriaga tiene malos comentarios y otros excelentes (me fio tan poco de unos como de otros la verdad), lo que me hace dudar bastante y creo que merece la pena buscar y pediros opinión a los que ya habeís ganado o estaís en trámites de reclamar el dinero de los gastos.
- Me gustaría saber vuestra opinión de despachos de abogados o por aquí o por privado si se puede para reclamar esto. Abstenerse los comerciales de los despachos que ya he visto que hay bastantes perfiles falsos.
- Busco un despacho en Madrid porque quiero ir a "ver la cara" del abogado que me lleve el caso, me parece importante.
Descarto totalmente a Arriaga y a Absabogados, tienen unas opiniones terribles la verdad...
¿Alguna recomendación de verdad? ¿Me podeís comentar el tema económico cómo va?
Si alguien se anima y hacemos un listado con información sobre cómo te han tratado en llamada, las condiciones económicas o qué tal fue la visita al despacho, creo todos podemos ayudar a más gente. Yo iré actualizando un poco (si puedo claro) lo que me cuentan los tres a los que llamaré mañana.
Creo que estámos todos en el mismo barco y la información nos ayudaría a los indecisos y los que vendrán.
Muchas gracias a todos por leerme!