Re: Se acabaron las hipotecas a más del 80% compraventa - hipoteca 100%
Es un mensaje es de hace justo un año. Las condiciones actuales ya no son las mismas.
Es un mensaje es de hace justo un año. Las condiciones actuales ya no son las mismas.
No puedes estar más equivocado.
Dices que las condiciones actuales ya no son las mismas... claro, porque en tema de financiación son PEORES!
Y sin son peores ahora... como eran hace unos meses? MEJORES. Lo que aún resta más credibilidad al titular de este hilo.
Dos ejemplos de empeoramiento: Pibank e ING financiaban máximo el 100% del valor de compraventa sin sobrepasar el 80% del valor de tasación. Ahora mismo financian máximo el 90% del valor de compraventa.
Tengo ofertas hipotecarias que me pusieron sobre la mesa hace un año donde me financiaban entre el 90% y el 100% del valor de compraventa: Liberbank, ING, Pibank, Deutsche Bank, Hipotecas.com...
Visitar 5 bancos no te proporciona el conocimiento suficiente para hablar de este tema y menos aún si los bancos que visitas son Bankia, Bankinter, Sabadell...
Seamos críticos con la desinformación y si tienes algo que rebatir dedícale más de 17 palabras.
Saludos!
La oferta vinculante suele tener una duración de 15 días aproximadamente. Quizás ahora con la nueva ley sea más, ya que el prestatario ha de poder ir a consultar con el notario que elija antes de la firma. Y la documentación ha de ser recibida por el notario, como mínimo siete días antes de dicha firma. De todas formas, las condiciones económicas que te aprueben, de aquí a Octubre pueden cambiar mucho. Si vas a comprar en Octubre yo pediría la oferta vinculante en Septiembre como muy pronto.
Saludos.