NO SE OS OCURRA CONTRATAR CON MARTINEZ ECHEVARRIA.
Mi experiencia con ellos es malísima, yo contrate con ellos la reclamación de la cláusula suelo, me cobrarían un 20% de lo recuperado (dicen que es barato), todo fue normal hasta que la persona que llevaba mi caso dejo de trabajar en el despacho de Madrid. Nadie se puso en contacto conmigo para comunicarme que otra persona llevaba mi caso.
Después de unos meses sin saber nada de ellos, pude contactar con otra persona del despacho que me comunicó que el banco me devolvería lo cobrado incorrectamente y regularizaría el cobro de la hipoteca que aún sigo pagando. También dijo que cuando tuviera el ingreso se lo comunicara.
Una vez recibí el ingreso en cuenta, me puse otra vez en contacto con ellos para comunicarles si las cantidades abonadas eran las correctas y como podía abonar a Martinez Echevarría, lo acordado.
Nunca más supe de la 2ª persona de contacto, se olvidaron de mí.
Les llamé por teléfono y me dijeron que tampoco esa persona seguía en la empresa, y que les volviera a enviar el correo solicitando las explicaciones sobre lo abonado, a otra dirección de correo. Les volví a enviar el correo con las mismas preguntas ¿es correcto lo que me ha abonado el banco? ¿Es correcto lo que pago de hipoteca? ¿Cómo puedo abonaros lo acordado?
Casi un año después sin saber de ellos, recibo un correo electrónico amenazándome con demandarme si no abono lo acordado en 15 días.
¡Por fin! alguien de Martinez Echevarría se pone en contacto conmigo, aunque sea para amenazarme. Les contesto al correo diciéndoles que no me han contestado a las preguntas que les he realizado varias veces por correo electrónico y que sigo sin saber si el proceso se ha terminado, si es correcta la cantidad ingresada, si es correcto lo que pago por la hipoteca.
Me contesta un abogado diciendo que no se han puesto en contacto conmigo porque tenían mal el correo electrónico (lo han encontrado para reclamar el pago) y cuando le comento que he estado en una completa indefensión frente al banco, me contesta, por escrito, que soy un mentiroso, con todas las letras. INCREÍBLE
También les digo que son un desastre y que lo comentaré en redes sociales.
Me contesta a mi correo y me vuelve a amenazar, por escrito, con demandarme si en las redes sociales digo algo que no sea correcto y me advierte con demandarme si no ingreso lo acordado, sin darme más explicaciones como, si es correcto lo abonado por el banco y lo que pago de hipoteca.
Os juro que mi intención siempre ha sido la de pagar y el ingreso lo realizaré mañana, pero sigo sin saber si la cantidad devuelta por el banco y el recibo de hipoteca que sigo pagando es correcto o sigo sin saber si se ha terminado el proceso y las cantidades son las definitivas.
Estoy pensando en demandarles por una mala práctica profesional (demostrable) pero no sé qué recorrido tiene este tema, la verdad es que yo en la justicia española deje de creer hace mucho tiempo y los abogados tienen la sartén por el mango, no les cuesta nada demandarte, a mi si me cuesta dinero.
¿Tenéis alguna experiencia en este tema? Recomiendo encarecidamente a todo el que lea este correo que no contraté con Martinez Echevarría (sólo saben amenazar) hay otras empresas mucho más profesionales.
Gracias por vuestra ayuda.