Reclamar IRPH: últimas noticias leídas
¡A las buenas tardes!
Veo que el tema de reclamar el IRPH está un poco parado por aquí y me gustaría preguntar a los afectados por este índice cómo ven la noticia que he visto esta mañana en tuiter. Ya estoy reclamando los gastos de hipoteca, por lo que no pido consejo sobre qué abogados me recomendáis para ello porque de hacerlo, lo haré con los mismos. A ver si me responde alguién que no sea un troll de un despacho por favor. Quiero opiniones reales sobre la reclamación del IRPH.
Dicho esto (ya vereis como aparece alguno...) Os pregunto directamente si teneis esperanza en que le Tribunal de Europa no de la razón de una vez y nos devuelvan el dinero que nos han cobrado de más con el IRPH en la hipoteca. Me ahorro decir la entidad bancaria con la que tengo el préstamo hipotecario pero me están chupando la sangre literalmente. Veo como baja el Euribor y mis conocidos pagan cada vez menos y nosotros tenemos unos intereses que ni en el boom inmobiliario....
Os dejo la noticia (es de un periódico de abogados por lo que he visto, así que supongo que no dirán tonterías):
POr lo que parece antes de que los jueces digan algo, un abogado hace un informe que es importante. En este caso parece que el abogado ha dicho que el IRPH es abusivo. Yo tenía muchas esperanzas en que aquí en España los jueces dijeran los mismo el año pasado, pero "poderoso caballero es don dinero" porque dijeron que todo estaba bien :S
¡Espero vuestras opiniones!
Saludos a tod@s
Fer